La UMH recibe a la directora de Culturas Populares e Indígenas de Tabasco

INTERNACIONALIZACIÓN

2 diciembre 2022

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha recibido durante la última semana a Elisabeth Casanova García, directora de Culturas Populares e Indígenas, perteneciente a la Secretaria de Cultura del Gobierno de Tabasco (México) además es docente en la Universidad popular de la Chotalpa también en Tabasco.

De entre las actividades que ha llevado a cabo Elisabeth Casanova en los días que ha estado aquí (del 24 al 30 de noviembre) destacan la visita al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado para desarrollar una reunión con la directora de la misma Inmaculada Blaya y la impartición del Seminario “La perspectiva económica de la cultura” en el Grado de Administración de Empresas de Orihuela.

Además, se llevaron a cabo reuniones con las personas responsables de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible-Eje prosperidad y de la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas para el desarrollo de iniciativas comunes.

La visita de la maestra Casanova ha sido posible gracias a las ayudas AIEFI del vicerrectorado de Relaciones Internacionales.