Programa DESTINO PDI

Otros

NUEVO (14/07/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas para el programa DESTINO PDI-DOCENCIA 2020, así como el listado provisional de solicitantes beneficiarios de las ayudas concedidas y el listado provisional de reserva. Se concede a los interesados un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones (hasta el próximo lunes, 27 de julio).

Puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace:

Consultar el listado completo


Anterior (01/06/2020): Según el Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo (Artículo 9), a partir de hoy 1 de junio se reanudan los plazos administrativos.

El nuevo plazo de subsanación de solicitudes será hasta el 12 de junio de 2020.  La documentación se podrá presentar a través de la sede electrónica de la UMH.


Anterior (20/04/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publicó el pasado día 9 de abril del 2020 el listado de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación del PROGRAMA DESTINO PDI – DOCENCIA 2020.

Dada la situación en la que estamos estos momentos y a tenor de lo dispuesto en el punto 1 de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos empezará a contar en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Os informamos pues de que el normativo plazo de diez días hábiles para presentar la subsanación no comenzará hasta que no finalice el “Estado de Alarma”


Anterior (20/02/2020):  El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria del programa Destino-Docencia para actividades de internacionalización de la docencia:

  • CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA ACTIVIDADES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA – PROGRAMA DESTINO-DOCENCIA 2020.
  • Resumen de la convocatoria (DOGV):
    • Mediante esta convocatoria se financiarán ayudas de movilidad para la realización de estancias breves para impartir docencia fuera de España.
    • Se excluye de esta convocatoria asistencia a congresos o reuniones científicas, actividades relacionadas con la investigación, actividades para recibir formación, actividades para impartir docencia cuando no se realicen en el marco de la presente convocatoria, así como cualquier acción que pueda ser realizada mediante los convenios activos del programa Erasmus + para estancias docentes.
    • Las estancias podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de 2020.
    • Podrá participar en la convocatoria el personal docente con vinculación contractual con la UMH.
    • Listado de países asociados (Anexo IV)
    • El importe total destinado a esta convocatoria asciende a un total máximo de 35.000 €. Las ayudas para el desplazamiento, alojamiento y manutención se adjudicarán según los criterios especificados en la convocatoria.
    • La solicitud se realizará mediante el impreso del Anexo II y podrá presentarse hasta el 12 de marzo de 2020 en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • A la solicitud (Anexo II) se debe acompañar:
      1. Documentos acreditativos de los méritos alegados.
      2. Carta de invitación de la institución de destino. Se podrá aportar cualquier documento, tanto en soporte físico como electrónico o mail, siempre que vengan suscritos por la persona autorizada, se haga expresa referencia al solicitante y se especifique claramente el objeto docente de la estancia.
      3. Acuerdo de movilidad del Anexo III, cumplimentado y firmado por el solicitante y el responsable del departamento o centro (no se requiere la firma de la organización de destino en el momento de presentar la solicitud).
    • Obligaciones de los beneficiarios:
      • Impartir un mínimo de 10 horas de docencia oficial de grado o postgrado en la institución de destino.
      • Antes del inicio de la estancia, el beneficiario deberá tramitar la correspondiente comisión de servicio según la normativa interna de la UMH.
      • Una vez finalizada la estancia, y en el plazo máximo de un mes tras su finalización, deberá entregar en el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado la siguiente documentación:
        • Justificantes originales de los gastos de viaje (billete, factura, tarjetas de embarque, etc).
        • Justificantes originales de los gastos de alojamiento.
        • Certificado de estancia según modelo del Anexo V,firmado y sellado por la persona autorizada en la universidad o institución de destino.
        • Memoria final de la acción realizada, según modelo del Anexo VI.
        • Consulta las bases en el texto completo de la convocatoria AQUÍ. 

Convocatorias anteriores

 

DESTINO PDI 2019

DESTINO PDI 2018

DESTINO PDI 2017

DESTINO PDI 2016