ERASMUS+ KA107 PDI PERÚ 2021

21 abril 2021

NUEVO (21/04/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de ayudas asignadas de la convocatoria programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) – Perú para personal docente durante el curso académico 2020/2021.

Ver listado definitivo de ayudas asignadas

Anterior (23/03/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la convocatoria programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) – Perú para personal docente durante el curso académico 2020/2021 .

Las personas interesadas en presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el 8 de abril de 2021 a través de la sede electrónica de la UMH, el Registro General, Auxiliares de los campus.

Anterior (08/02/21): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) – Perú para el curso 2020/2021.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo docente en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Universidad Nacional Agraria la Molina (Perú).

Las estancias de esta convocatoria deberán realizarse hasta el 30 de diciembre de 2021

Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo y la publicación en el DOGV:

Texto completo de la convocatoria

Publicación en el DOGV

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 26 de febrero de 2021.

Las solicitudes (Anexo II: modelo de solicitud) se podrán presentar a través de la Sede Electrónica (forma aconsejable por la situación de estado de alarma por el COVID), del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus.

Los documentos necesarios son los siguientes:

– Modelo de solicitud
Acuerdo de movilidad docente