Movilidad internacional Erasmus+ con países no asociados (KA171)

22 marzo 2024

Convocatoria Año 2024

Convocatoria KA171 - Costa Rica

NUEVO (08/03/2024): El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional ERASMUS + con terceros países no asociados al programa (acción KA171-Costa Rica) para Personal docente e investigador (PDI) para el año 2024.

Puedes consultar los requisitos de los participantes, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo y en su publicación en el DOGV:

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 28 de marzo de 2024.

Documentos:

La solicitud junto con la documentación a aportar puede presentarse a través de la Sede Electrónica de la UMH dirigida al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Convocatoria KA171 - México & Ruanda

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas de la  convocatoria del Programa Eramus+ con terceros países no asociados al programa (KA171- Méjico-Ruanda) para personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y administración y servicios. Año 2024

Aquellas personas que deseen presentar alegaciones o subsanar su solicitud tienen hasta el 6 de mayo de 2024 para hacerlo, a través de la sede electrónica de la UMH siguiendo estos pasos:

1. Entrar en el apartado mis trámites de la sede electrónica: universite.umh.es/MisTramites
  2. Introducir usuario contraseña de estudiante UMH.
  3. Entrar en el apartado “expedientes”.
  4. Seleccionar el expediente abierto, en relación a esta convocatoria, clicar en la parte derecha el botón “detalle” y elegir la opción “subsanar/otros trámites”
  5. Cumplimentar el apartado “expone/solicita de la instancia general indicando el motivo de la petición”
  6. Adjuntar archivo, en su caso
  7. Clicar en “Presentar en Registro”

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional ERASMUS + con terceros países no asociados al programa (acción KA171- Méjico y Ruanda) para Personal docente e investigador (PDI) y Personal técnico de gestión y de administración y servicios para el año 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 9 de abril de 2024.

Documentos:

Convocatorias anteriores