NEUROTECHᴱᵁ ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CERTAMEN 3 MINUTE TESIS

La Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología (Neurotechᴱᵁ), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, abre el plazo de preselección para participar en el 3 Minute Tesis (3MT), un concurso en el que los participantes tendrán que presentar su investigación en tres minutos.

Para el evento, se seleccionará a 8 concursantes cuya finalidad será la de presentar su tesis de licenciatura, máster o doctorado siguiendo la metodología de la tesis de tres minutos creada por la Universidad de Queensland.

El plazo de inscripción termina el 24 de septiembre y los 6 participantes se designarán por orden de llegada. El 8 de octubre se anunciarán los candidatos seleccionados para participar en la jornada de preselección, que se llevará a cabo el 23 de octubre. Por último, la final del campeonato se celebrará el 23 de noviembre de forma virtual.

La inscripción al certamen es gratuita y los interesados pueden cumplimentar su solicitud en el siguiente enlace. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo a .

El evento se llevará a cabo de manera online, se retransmitirá a través de la plataforma crowdcast.io y cada sesión será grabada en vídeo, por lo que los  participantes tendrán que cumplimentar un formulario de cesión.

Neurotechᴱᵁ es un proyecto en el que la UMH participa como socia de un consorcio europeo de ocho universidades. Está liderado por investigadores del Instituto de Neurociencias y aglutina a profesores e investigadores de las áreas de neurociencias y tecnología, técnicos del Servicio de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.