Listado de plazas asignadas Erasmus+ con fines de Estudios 2023/2024, movimiento de listas y subasta de plazas Erasmus

Listado plazas asignadas Erasmus Estudios 2023-24 diseñoEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de plazas asignadas de la convocatoria Erasmus+ con fines de Estudios para el curso 2023/2024 y el procedimiento para el movimiento de listas y la subasta de plazas Erasmus.

El estudiantado beneficiario de una plaza ERASMUS deberá presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 9 al 16 de marzo de 2023, a través de la Sede Electrónica. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III (229Kb .docx)

Finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de plazas que hubieran quedado vacantes.