Jornadas de bienvenida 2021/2022 septiembre

7 septiembre 2023

Cartel Welcome Days septiembre 2021-2022 ¡Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Miguel Hernández!

Aunque no podemos saludarte en persona y de manera presencial, queremos darte igualmente una gran bienvenida a la UMH.

Para ello, te invitamos a nuestros días de bienvenida, donde te daremos muchos tips para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia internacional en la UMH. El único requisito es que estés admitido como estudiante incoming de la UMH.

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre te esperamos desde las 9:00h. a las 10:30h. para empezar a conocer nuestra universidad. Durante estas jornadas conocerás:

• Al personal que gestiona los servicios
  • Posibilidades de encontrar alojamiento
  • Instalaciones
  • Oferta deportiva y de salud
  • Cómo presentar documentación
  • Cantinas y restaurantes
  • Oferta cultural
  • Club Erasmus
  • Programa Buddy

Hemos preparado encuentros virtuales mediante GOOGLE MEET con personal de la UMH que resolverá tus dudas y te explicará, de primera mano, todo lo que puedes hacer en nuestra universidad. Estamos seguros de que tu estancia aquí será algo inolvidable.

PROGRAMA WELCOME DAYS

SESIONES WELCOME DAYS

A continuación te mostramos los videos de las sesiones grabadas en los Welcome Days 2021:

PRESENTACIONES

Oficina de cultura, igualdad y diversidad:

CONCURSO TAKE A SELFIE EN LA UMH