Inicio > Ayudas, subvenciones y becas., Estudiantes, Estudiantes ERASMUS, Noticias > PUBLICADAS LAS AYUDAS UE Y UMH PARA FINANCIAR ESTANCIAS ERASMUS+ ESTUDIOS 2016/2017

PUBLICADAS LAS AYUDAS UE Y UMH PARA FINANCIAR ESTANCIAS ERASMUS+ ESTUDIOS 2016/2017


tarjetasestiloumherasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria de Ayudas UE y Ayudas complementarias UMH para ayudar a financiar el Programa ERASMUS+ con fines de estudios 2016/2017. Para optar a estas ayudas, los estudiantes previamente tendrán que haber conseguido una plaza en dicha convocatoria.

Estas ayudas financiarán un máximo de 5 meses con independencia de la duración de la estancia, cuantía que variará en función del país del destino tal y como se especifica en la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes (descarga en Word / PDF) es del 6 al 14 de julio de 2016 (ambos inclusive), a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares situados en los CEGECA, o a través de cualquiera de los medios contemplados en el artículo 38.4 de la L 30/92 de RJAP-PAC. En este último caso, remitir justificante de la presentación a movilidad@umh.es.

Para conocer los criterios de selección, la cuantía y las condiciones de las ayudas haz click en este enlace.


5 julio 2016