El Colegio Doctoral Tordesillas convoca becas de movilidad para estudiantes de doctorado e investigadores (14/03/2018)

El Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia (CDT-SP), coordinado por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha abierto el plazo de la convocatoria de las becas de movilidad, junto a la Universidad de Porto (Portugal) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil). La finalidad de estas becas es realizar estancias de investigación de como mínimo un mes en cualquiera de las Universidades pertenecientes al CDT-SP, localizados en un país diferente al del solicitante, durante el curso académico 2018. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 28 de marzo 2018. Para más información y ver la convocatoria completa haz click AQUÍ.