Plazo presentación solicitudes 2ª convocatoria de ayudas Erasmus+ 2021-2022

El plazo para presentación de las solicitudes será hasta el 8 de febrero de 2022

Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria a continuación:

Las solicitudes se deben presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante la solicitud disponible dirigidas al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (consultar modelo) a través la Sede Electrónica de la UMH, siguiendo los siguientes pasos:

1. – Clicar en “Tramitar”.
  2. – Introducir usuario y contraseña de estudiante UMH.
  3. – Rellenar los datos personales en caso de faltar algún dato.
  4. – Cuando se cargue la «Instancia general», en el apartado “Solicitud” elegir en el campo “Dirigido a”: el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.
    En el campo “Expone-Solicita”: indicar lo motivos de la petición”.
  5. – Adjuntar solicitud cumplimentada y firmada.
  6. – Clicar en “Presentar en Registro”.