Una delegación del Instituto Superior de Contabilidad y Administración de Lisboa (ISCAL) visita la UMH

Visita ISCAL-Politécnico Lisboa UMHLa UMH ha recibido la visita de una delegación del Instituto Superior de Contabilidad y Administración de Lisboa (ISCAL-Politécnico de Lisboa) compuesta por la profesora Natacha Ornella, responsable de la oficina de relaciones internacionales, la profesora Maria Carlos Annes, directora del grado de Finanzas Corporativas y el profesor Luís Miguel Gonçalves.

Durante la visita, la delegación se reunió en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche con el Vicedecano de Relaciones Internacionales, Rafael Doménech, la Coordinadora de Área del Grado en Derecho Semipresencial, Paloma Arrabal, la Coordinadora del actual convenio institucional ERASMUS con ISCAL, la profesora Paula Vicente-Arche y con la Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inmaculada Blaya.

En la reunión se ha tratado la ampliación del actual convenio ERASMUS a otras titulaciones y ramas de conocimiento, así como la posibilidad de colaborar en otras iniciativas docentes y académicas.

Esta visita se enmarca dentro de las actuaciones desarrolladas por la Facultad en el Programa AIEFI impulsado por el vicerrectorado de Relaciones Internacionales.