LA FUNDACIÓN DASYC DE LA CV NECESITA VOLUNTARIOS PARA DOS DE SUS PROYECTOS

Desde le Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) os informamos que la Fundación DASYC de la Comunidad Valenciana necesita voluntarios para 2 de sus proyectos presenciales:

1. APOYO ESCOLAR a menores en situación de exclusión social de 5º/6º de primaria y 1º/2º ESO.
  2. Profesores para CLASES DE ESPAÑOL con población vulnerable (sobre todo de lengua árabe).

Las fechas de realización son del 2/2/2021 a 30/6/2021 en la Ciudad de Alicante.

Si  estas interesado en participar y quieres más información puedes ponerte en contacto con Alba Pérez-Adsuar Berenguer enviando un correo a o bien llamando al teléfono 692 245 731.

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH colabora con ONGs dando difusión a sus proyectos de voluntariado. Conoce aquí en qué proyectos puedes participar.