Listado provisional de plazas Erasmus 2022-2023

ERASMUS, Erasmus 2022/2023

22 marzo 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de plazas asignadas, una vez resueltas todas las alegaciones presentadas, de la 1ª convocatoria del Programa Erasmus+ con fines de estudios para el curso 2022/2023.

Puedes consultar todo lo referente a la resolución provisional en la siguiente página

Los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 22 al 28 de marzo de 2022, a través de la Sede Electrónica. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III).

Finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de plazas que hubieran quedado vacantes.

Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el anexo IV