Una delegación de la Iowa State University visita la UMH para definir acuerdos académicos entre ambas instituciones

5 julio 2022

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Vicente Micol Molina, ha recibido esta mañana a Mercedes Serracín, directora de Estudios en el Extranjero de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Iowa State University.

Además, al encuentro también han asistido el vicerrector adjunto para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González; el profesor de la UMH, José Ángel Pérez Álvarez y el profesor de la Iowa State University, Rodrigo Tarté.

Entre los temas que se han abordado durante el encuentro destaca el inicio de las conversaciones para realizar cursos de posgrado conjuntos con movilidad para estudiantado entre ambas universidades.

La colaboración durante años entre los profesores Pérez Álvarez y Tarté ha sido el catalizador para este encuentro que supone la primera piedra para una fructífera relación entre la UMH y la Iowa State University.