La FCSJ de Elche y el Servicio de Relaciones Internacionales participan en los Días Internacionales organizados por la Universidad ESAN de Perú

Dias Internacionales ESAN-UMH captura de pantalla El pasado viernes 21 de abril la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FCSJ) y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche presentaron la oferta académica y de movilidad en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas en el marco de los Días Internacionales organizados por la universidad ESAN. Durante el encuentro, también se atendieron las cuestiones planteadas por los potenciales postulantes a los estudios ofrecidos por la UMH. Por parte de la Universidad Miguel Hernández de Elche asistieron al encuentro virtual una representación del PDI y del PAS de diversos departamentos y servicios, entre ellos:

• Rafael Doménech, Vicedecano de Coordinación y Movilidad,
  • Paloma Arrabal, Vicedecana del Grado en Derecho y Subdirectora del Master Universitario en Abogacía,
  • Nuria Quiles, del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

Asimismo, se contó también con la asistencia de Mylene Sandoval, Coordinadora de Intercambios de la ESAN.

Logo Universidad ESAN

La Universidad ESAN es un prestigioso centro académico peruano orientado a los estudios en el ámbito de los negocios. ESAN ofrece estudios de grado en derecho, economía y finanzas, marketing, ingeniería y psicología, así como numerosos postgrados en áreas económicas y de empresa. El pasado año 2022 la UMH y ESAN suscribieron sendos convenios marco y de movilidad de estudiantes a través de los que ya se han puesto en marcha las primeras movilidades y se han desarrollado diversas actividades académicas.