REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE WROCLAW VISITAN LA UMH

La Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos de la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences, (WUELS), Józefa Chrzanowska,y la responsable de Erasmus+ de la misma universidad polaca, Malgorzata Korzeniowska, visitaron el pasado martes la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Miembros de la delegación de la Universidad Tecnológica de Kaunas (Lituania) se reúnen con el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH

Representantes de la Universidad de Wroclaw (Polonia) se reúnen con el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH

Durante la visita, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, y los representantes de la WELS han firmado un acuerdo de colaboración genérico y han concretado la firme intención de establecer el doble doctorado internacional “Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias, ReTos-AAA”. Del mismo modo, los representantes de ambas universidades han manifestado su deseo de organizar otras actividades de colaboración.

El encuentro ha sido coordinado por el profesor de la UMH Ángel Carbonell Barrachin, quien visitó la universidad polaca en septiembre con el objetivo de firmar un doble doctorado internacional entre WUELS y UMH.  Estas dos universidades colaboran de modo activo desde el año 2001. Fruto de esta colaboración se han publicado más de 25 artículos tanto de carácter internacional como nacional, se ha codirigido una tesis doctoral, y se está trabajando en la solicitud de proyectos internacionales.