LA UMH FIRMA UN ACUERDO ESPECÍFICO CON LA UNIVERSIDAD DE SONORA

convenio, México, MOVILIDAD2

18 noviembre 2015

La UMH firma un acuerdo específico de colaboración con la Universidad de Sonora (UNISON) de México con el compromiso de estrechar la relación entre ambas instituciones y promover el intercambio de alumnos y docentes en programas de enseñanza, investigación, servicios comunitarios y la cultura.

Elche2

La profesora de la UMH Montserrat Jurado acompañada de representantes de la Universidad de Sonora (México)

El convenio ha sido promovido por la profesora de la UMH, Montserrat Jurado. El coordinador del Postgrado Integral de Ciencias Sociales (PICS) de la UNISON, Gustavo Adolfo León Duarte, ha declarado que «la movilidad e intercambio con la UMH involucrará a alumnos, tanto de nivel de licenciatura como del posgrado a su cargo». Además de permitir la movilidad de estudiantes e investigadores, el convenio pretende fomentar  la participación de los académicos en programas de enseñanza, investigación, servicios comunitarios y de cultura.