LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS ERASMUS+ PRÁCTICAS 2016/2017

erasmuspracticaslistado1617
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de plazas asignadas y solicitudes excluidas de la convocatoria Erasmus + modalidad prácticas para el curso académico 2016/2017.

Los estudiantes que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza Erasmus Prácticas, deberán presentar su ACEPTACIÓN/RENUNCIA (Anexo II) en el plazo del 20 al 27 de julio 2016. En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza. Los estudiantes interesados en presentar alegaciones podrán hacerlo hasta el 1 de septiembre de 2016, a través de Registro General o Auxiliares.