EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES PUBLICA LA CONVOCATORIA ERASMUS+ 2017/2018

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH publica la 1ª convocatoria del programa Erasmus+ con fines de estudios para el curso académico 2017/2018. Este programa permite cursar un semestre o un año académico completo en otra universidad europea. La solicitud se realizará online* a través del acceso personalizado de los estudiantes. El plazo de presentación de solicitudes será del 22 noviembre al 9 de diciembre de 2016Tras realizar la solicitud online, el estudiante deberá entregar la solicitud impresa y firmada (junto al resto de documentación especificada en la convocatoria) en Registro General o Auxiliares hasta el 12 de diciembre de 2016.

Toda la información (resumen de la convocatoria, plazas, instrucciones de solicitud, preguntas frecuentes…) en este enlace.