PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA 1ª CONVOCATORIA ERASMUS+ ESTUDIOS 2017/2018

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el listado provisional de plazas asignadas en la 1ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2017/2018, así como el listado de solicitudes excluidas y de estudiantes que no cumplen los requisitos lingüísticos. Los interesados en presentar alegaciones podrán hacerlo hasta el día 8 de febrero, a través del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus o a través de cualquiera de los medios contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de RJAP-PAC, mediante instancia “Expone-Solicita” dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales:

Listados ordenados por facultades:

Los estudiantes que no deseen presentar alegaciones no tienen que entregar ninguna documentación, simplemente han de esperar a la publicación del próximo listado.

[wpex more=»CRITERIOS APLICADOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS»]

El orden de prioridad seguido en el proceso de asignación de plazas, se ha llevado a cabo de la siguiente forma según la base quinta y sexta de la convocatoria:

1º. Se han asignado las plazas a todos los estudiantes que reúnen todos los requisitos académicos y lingüísticos de las plazas solicitadas.

. Se han  incluido a los estudiantes que no superan el 75% de los créditos del 1er curso de la titulación que estudia y sí cumplen los requisitos lingüísticos de las plazas solicitadas.

. Para los estudiantes que no cumplen los requisitos de los apartados 1º y 2º y en el caso de que hayan solicitado una plaza en Italia o Portugal, se ha priorizado a aquéllos que han presentado certificación oficial de conocimientos de inglés (según base quinta de la convocatoria) frente a  los que no han presentado ninguna acreditación de idiomas.

4º. Se han excluido los estudiantes que no cumplían los requisitos lingüísticos de las plazas solicitadas para los siguientes países: Alemania, Bélgica, Croacia, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Francia, Polonia, República Checa, Reino Unido y Suecia. Estos estudiantes podrán ir a la subasta para elegir un destino acorde con su nivel lingüístico de las plazas que hayan quedado vacantes.

5º. En caso de empate, se le ha asignado la plaza al estudiante de mayor número de créditos superados y mayor expediente académico. [/wpex]