LA UMH CONVOCA EL PROGRAMA DE IMPULSO A LA DOCENCIA EN INGLÉS

20 ANIV LOGO JPGEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria de Programa de medidas de impulso y reconocimiento de la actividad docente a realizar en lengua inglesa por profesorado de la UMH para el curso 2017/2018. Estas ayudas pretenden incrementar la dimensión internacional de los procesos formativos de la UMH ofertando a sus estudiantes asignaturas en inglés.

El programa puede ser solicitado hasta el 24 de febrero de 2017 en dos modalidades: individual o conjuntamente, en función del número de docentes que impartan la asignatura del Grado o del Máster en cuestión. El modelo de solicitud, así como el resto de información relativa al programa, se encuentra disponible en este enlace.