Fin plazo solicitudes programa SICUE de movilidad nacional

marzo 10, 2017

La solicitud se realizará ON LINE a través del acceso personalizado de los estudiantes (siguiendo la ruta Aplicaciones/Estudios/Información Académica/SICUE), pudiéndose seleccionar hasta  un máximo de tres opciones de intercambio por orden de preferencia. Realizada la solicitud de participación on-line, se deberá imprimir, firmar y presentar a través del Registro General de la UMH (Edificio Rectorado) o de los Registros Auxiliares (situados en los CEGECAS) o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas junto con la siguiente documentación dirigida al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: fotocopia del DNI y extracto sin validez académica del expediente que incluya las calificaciones obtenidas a 30 de septiembre de 2016.

Toda la información aquí.