Inicio > Ayudas, subvenciones y becas., Estudiantes, Estudiantes ERASMUS, Noticias > PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE BECAS UE/UMH PARA ESTUDIANTES ERASMUS

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE BECAS UE/UMH PARA ESTUDIANTES ERASMUS

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y el listado provisional de ayudas asignadas para participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus+ con fines de estudio en la convocatoria 2017/2018. Las ayudas están financiadas con fondos del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) y por la propia UMH. Aquellos estudiantes que deseen presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el día 18 de septiembre a través de Registro General o auxiliares mediante instancia Expone/Solicita.

Puedes consultar más información sobre la convocatoria Erasmus+ 2017/2018 en esta página

11 septiembre 2017