Inicio > Eventos > Fin plazo solicitudes Erasmus+ Prácticas

Fin plazo solicitudes Erasmus+ Prácticas

octubre 18, 2017

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria Erasmus+ en la modalidad de prácticas para el curso 2017/2018. Estas ayudas permiten a estudiantes de titulaciones oficiales de la UMH realizar un periodo de prácticas en cualquier organización, pública o privada, de los países participantes. Dichas prácticas deben realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Los interesados deberán realizar la solicitud de manera online y presentarla, justo al resto de la documentación, hasta el 18 de octubre de 2017, a través de Registro General, Auxiliares o Universede.  Puedes consultar las bases de la convocatoria, los criterios de concesión y el procedimiento de solicitud en esta página.

Categories: Eventos Etiquetas:

25 septiembre 2017