REPRESENTANTES DE EMPRESAS E INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA DE MACEDONIA VISITAN LA UMH

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Internacionalización de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ausias Garrigós Sirvent, ha recibido a una delegación internacional de empresas e instituciones de la República de Macedonia. Durante la visita, la delegación, encabezada por los alcaldes de Strumica, Kavadarci y Gostivar, ha realizado un recorrido por las instalaciones de la UMH y del Parque Científico de la Universidad.

Esta visita ha sido organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y en colaboración con la Fundación Finnova de Bruselas (http://finnova.eu). Ambas instituciones han establecido lazos para que los estudiantes de los grados en Derecho, en Ciencias Políticas, en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Periodismo, así como varias ingenierías de la UMH puedan realizar prácticas formativas en su sede de Bélgica, en directa relación con las distintas instituciones de la Unión Europea.

Más información sobre la visita aquí