VULCANUS EN JAPÓN – convocatoria cerrada

Natjecaj-programa-Vulcanus-in-Japan_largeEl Centro EU-Japón ha convocado las becas del Programa Vulcanus en Japón de prácticas en empresas japonesas. Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios a partir del cuarto año o de post-grado, de la rama de ingeniería o ciencias (informática, ingeniería, química, biotecnología, física, telecomunicaciones, sistemas de producción…), estar inscritos en una universidad europea durante el año académico 2018/2019 y poder ausentarse por un año de sus estudios universitarios. El último día para entregar la documentación completa en la Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio La Galia) para su envío a EU-Japan Centre será el 11 de enero 2019.

Para ampliar información y acceder al formulario de solicitud, consulta el siguiente ENLACE.