MARATÓN «SER DONANTE NO PASA DE MODA»

Voluntariado ONGs

18 diciembre 2019

Próximos 19 y 20 de febrero vuelve la  «Maratón de donación de sangre: Ser donante no pasa de moda» organizado por el Centro de Transfusiones de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

19 de febrero en Campus de Elche. Edificios Arenals y Altabix, en Rectorado de 9:30 a 14:30 en la sala de formación de la primera planta.

20 de febrero en Campus de San Juan. Edificio Balmis

Se precisan voluntarios para informar y animar a la comunidad universitaria a donar. Si estás interesada o interesado inscríbete aquí  y acude este jueves 14 de febrero al Salón de Grados del Edificio La Galia en la primera planta a las 9:30 de la mañana, el personal del Centro de Transfusiones va a dar una pequeña charla formativa acerca de la labor de los voluntarios  y la de los donantes, en ella podréis conocer qué se consigue con las donaciones y la generosidad de todas las personas que colaboran voluntariamente.

Para aquellos que os inscribáis pero no podáis acudir a la sesión informativa deberéis estar los días de la maratón media hora antes del comienzo en los puntos de encuentro siguientes:

9:00 en el hall del edificio Altabix del campus de Elche

9:00 en el hall del edificio Balmis del Campus de Sant Joan

Se hará entrega de un certificado de participación,  firmado por el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana, el cual se podrá aportar como justificante de la labor social realizada en el Curriculo Vitae.