Victoria Rodríguez, sobre su estancia docente Erasmus: «He debatido con profesores, he mejorado mi italiano y he conocido ciudades preciosas»

IMG_20170327_170000En el segundo semestre del presente curso he disfrutado de una estancia docente ERASMUS en la Universidad de Piamonte Oriental, en Italia. Esta Universidad, que se asemeja mucho a la nuestra, fue creada hace unos 20 años  y es multicampus. La facultad de Jurisprudencia y Ciencia Política se ubica en Alessandria, una ciudad situada a una hora en tren desde Turín o de Génova. He impartido docencia sobre el sistema político español y sobre nuestras instituciones jurídicas. También he aprovechado para profundizar y debatir con otros profesores el proyecto de reforma constitucional que vetaron los italianos en diciembre de 2016.

He mejorado mi italiano y he conocido algunas ciudades preciosas como Pavía.