Movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) 2019

NUEVO (03/05/2019): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el año 2019.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo formación en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Universidad Andina Nestor Cáceres Velásquez de Juliaca de Perú, participante en el programa como país asociado. El proyecto está enfocado a la participación en un grupo de trabajo junto con personal de la Universidad Andina Nestor Cácerez Velásquez para la redacción y asesoramiento del proyecto de movilidad internacional KA107 para personal y estudiantes para la próxima convocatoria.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 8 de mayo de 2019. Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo.

Documentos:

(ANTERIOR) El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el año 2019.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo de formación en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Armenian National Agrarian University (ANAU) de Armenia, participante en el programa como país asociado. El proyecto está enfocado a la implantación de la actividad de Huertos de Prácticas Integradas (proyecto de innovación docente) en la ANAU.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 26 de abril de 2019. Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo.

Documentos:
Modelo de solicitud
Acuerdo de movilidad docente
Acuerdo de movilidad para la formación
Texto completo de la convocatoria

3 mayo 2019