Movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) 2019

NUEVO (13/05/2019): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de la convocatoria del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107). El plazo para subsanar las solicitudes o presentar alegaciones permanece abierto hasta el 23 de mayo de 2019.

 

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el año 2019.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo docente y/o de formación en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Armenian National Agrarian University (ANAU) de Armenia, participante en el programa como país asociado. El proyecto está enfocado a la implantación de la actividad de Huertos de Prácticas Integradas (proyecto de innovación docente) en la ANAU.

El plazo de solicitudefinaliza el próximo 26 de abril de 2019. Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo.

Documentos:
Modelo de solicitud
Acuerdo de movilidad docente
Acuerdo de movilidad para la formación
Texto completo de la convocatoria

13 mayo 2019