ACLES: EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS – MAYO 2021

Acles, Lingua

5 abril 2021

El examen CERTACLES de acreditación lingüística de la Universidad Miguel Hernández es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), filial de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES) que agrupa a más de 300 universidades de 27 países europeos. Es una prueba reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y válida para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad valenciana (para información, sobre el reconocimiento en otras comunidades, se deberá consultar Reconocimientos.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 23 de abril. El aforo será limitado, por lo que las solicitudes de participación se atenderán por orden de inscripción y cumplimentación de la documentación.

Por favor, lea atentamente las instrucciones de inscripción en nuestro blog.

La prueba se realizará el 15 de mayo 2021.