Uncategorized

Sirve de apoyo al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en acciones estratégicas para potenciar la visibilidad y la proyección internacional de la UMH, atraer estudiantes y personal docente e investigador de universidades extranjeras de prestigio y facilitar la participación de la comunidad universitaria en programas de movilidad internacional.

Funciones:

• Identificar y realizar el seguimiento de oportunidades para dar apoyo a la política de internacionalización de la UMH.
  • Coordinar las acciones transversales para el establecimiento de las acciones estratégicas de internacionalización.
  • Informar y asesorar a la comunidad universitaria sobre convocatorias y acciones en el ámbito de las relaciones transnacionales, la cooperación internacional y los programas académicos conjuntos.
  • Gestionar las convocatorias de ayudas de movilidad internacional para el PDI y el PAS.

Contacto:

Ursula Kress Mattis