EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES PUBLICA EL PRIMER NÚMERO DE GLOBAL UMH REVISTA

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández se complace en presentar el primer número de la revista Global UMH. La publicación cuenta con una versión en papel que ya ha sido presentada a los responsables de los centros de la UMH y una versión online que puede ser consultada desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Global UMH Revista está editada en dos idiomas: español e inglés. El objetivo es que la publicación se configure como una carta de presentación para que los miembros de la UMH que acuda a universidades extranjeras puedan mostrar los servicios de nuestra universidad; de igual manera, el personal de otras universidades que visite la UMH podrá disponer de la información relevante sobre la UMH y consultarla con un solo vistazo. Los contenidos también incluyen testimonios de los estudiantes, profesores y personal de la UMH que han participado compartiendo vuestras experiencias.

Ésta es la primera entrega de una revista que incluirá nuevos temas y protagonistas en sus próximos números, el segundo previsto para mediados de año. Si quieres participar en nuevas ediciones, puedes escribirnos a Si eres de la UMH y has disfrutado de algún programa de movilidad, has asistido como voluntario a Rwanda, has iniciado acciones de internacionalización o tienes algún proyecto que te gustaría difundir, ésta es tu revista.

fotorevista1

Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este primer número concediendo entrevistas, enviando testimonios, acudiendo a los actos organizados o adjuntándonos fotografías. A los participantes de este primer número que acudan a la Oficina de Relaciones Internacionales se les entregará una copia impresa de manera totalmente gratuita. Por otro lado, la publicación está accesible para todos los usuarios a través de nuestra cuenta Issuu.

Esperamos que la disfrutéis y sea de vuestro agrado.