CONVOCATORIA ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS (K107) 2º SEMESTRE 2020/2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el segundo semestre del curso académico 2020/2021.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar un período de estudios o prácticas en el marco del Programa Erasmus + en las universidades participantes en el programa como países asociados:  International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina) y Gomel State Medical University (Bielorrusia).

El número de plazas a convocar es de 6 para realizar estancias de estudios en la International University of Sarajevo  y 7 plazas en la modalidad de prácticas en Gomel State Medical University durante el curso académico 2020-2021.

Estas acciones de movilidad forman parte de un programa específico, y de un destino concreto, que se corresponde con el Programa ERASMUS+ concedido para acciones de movilidad internacional en las dos Instituciones de Educación Superior mencionadas anteriormente en los países de Bosnia Herzegovina y Bielorrusia. Puedes consultar el texto completo de la convocatoria y el extracto de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana a continuación:

Texto completo convocatoria

Extracto de la publicación DOGV

Puedes consultar el catálogo de plazas para las siguientes estancias a continuación: 

–          International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina)

–          Gomel State Medical University (Bielorrusia)

Consultar catálogo de plazas

Plazo para presentación de las solicitudes será hasta el 4 de diciembre de 2020.

Documentación a aportar:

–          Solicitud (descargar modelo de solicitud)

–          Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia

–          Copia del expediente académico personal (sin validez académica)

–          Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de inglés

–          Curriculum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)