MOVILIDAD

Uncategorized

Tiene como principal función la gestión de programas de movilidad nacional e internacional destinada a los estudiantes, PDI y PAS de la UMH, con el fin de realizar estancias para estudios en universidades nacionales y extranjeras; así como estancias para prácticas, dentro de los diferentes programas de movilidad internacional, en instituciones extranjeras. Así mismo, gestiona la movilidad de los estudiantes incoming, procedentes de universidades extranjeras.

Los programas de movilidad que gestiona la Unidad son:

• Movilidad internacional:
  • Movilidad nacional:
    • Programa SICUE para estancias con fines de estudios en universidades españolas.

Unidad de movilidad

• Mónica Candela Sempere – Gestión de la movilidad de estudiantes Erasmus+
  • Susi Olivares Soto– Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO outgoing y Erasmus+
  • Elías Poveda Guilló – Movilidad de estudiantes – Programa SICUE – Dobles titulaciones – Estudiante visitante