PUBLICADO EL LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UMH EN RUANDA

M-Escuelas-2008-B-1El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar en la convocatoria de Voluntariado UMH en Ruanda para el verano de 2017. Se concede hasta el día 21 de marzo de 2017 para subsanar los errores indicados y presentar alegaciones, mediante instancia «Expone-Solicita» dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales a través de Registro General o Auxiliares o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Aquellos miembros de la UMH que aparecen en el listado provisional como aceptados no deben realizar ningún trámite hasta la publicación del listado definitivo de solicitudes admitidas, que se realizará una vez concluido el periodo de alegaciones.

Más información sobre la convocatoria en esta página.