AYUDAS PARA TFG, TFM y PRÁCTICAS SOBRE ODS

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2019

 

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anuncia la publicación en registro de la Convocatoria de Ayudas UMH para impulsar Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y prácticas en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas 2019/2020 (convenio GVA-UMH 2019).

El periodo de ejecución de las actividades objeto de la ayuda económica será hasta marzo de 2021.

Publicación en el DOGV.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV. Plazo Suspendido.

NOTA: Según la Disposición Adicional 3ª apartado 1º del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19: “Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”. 

Los documentos  ANEXO II. SOLICITUD, ANEXO III. PRESUPUESTO y ANEXO IV RESUMEN ACTIVIDAD debidamente cumplimentados, deberán presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2019 de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

 

 

 

 


CONVOCATORIAS ANTERIORES

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria de becas destinadas a proyectos de investigación relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

 

18 marzo 2020