Alojamiento y transporte

Pulsando los botones puedes acceder a más información sobre cada programa de alojamiento durante tu estancia en la Universidad Miguel Hernández (UMH).  

 

 

 
 
 

 

 

En colaboración con la UMH

 

HousingAnywhere

Para reservar el alojamiento antes de realizar tu estancia, Universitas Miguel Hernández recomienda HousingAnywhere, la plataforma internacional para los estudiantes y estudiantes en prácticas. A través de HousingAnywherepuedes reservar de manera segura tu nuevo alojamiento, ofrecido por propietarios privados y estudiantes outgoing. Puedes reconocer fácilmente las habitaciones ofrecidas por los estudiantes outgoing gracias a la insignia ofrecida en su perfil. Para más información puedes contactar con vip@housinganywhere.com

Regístrate aquí para recibir un perfil VIP de la UMH y acceso prioritario en los listados: https://housinganywhere.com/elche–spain/umh/sign-up

 

Erasmusu

Se trata de la mayor comunidad online para estudiantes internacionales como tú. Ofrecen información y contenido sobre ciudades, universidades, destinos, blog, foros donde conocer gente y alojamientos a reservar a través de la plataforma.

 

Sigue los siguientes pasos: 

  1. Busca entre los pisos para estudiantes, filtrando “Solo verificados”.
  2. Si necesitas asistencia, fecha y presupuesto rellena el formulario para que te contactemos.

 

 

 

Transporte

 

Para los estudiantes incoming alojados en Elche, la tarjeta TIU Erasmus permite un descuento en el BonoBus Jove de 10 viajes. Infórmate en las oficinas. También puedes visitar la página de autobuses interurbanos para trasladarte a otra ciudad o los bonos pulsando uno de los siguientes botones, según el medio de transporte escogido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 octubre 2019