PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE ODS

TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Con motivo de la publicación en el DOGV de la Convocatoria de ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, en el marco del Convenio 2018 entre GV y la UMH, desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, se va a realizar el taller de identificación y formulación de proyectos de cooperación al desarrollo que tendrá lugar el próximo 9/03/2020 de 12 a 14 horas en el Salón de Grados del edificio La Galia en el Campus de Elche. El taller será impartido por Elena Roncal, experta en proyectos de cooperación al desarrollo.

Si está interesado/a en acudir, por favor, cumplimente el siguiente formulario: https://bit.ly/3ctnhVC

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2019

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anuncia la publicación en registro de la Convocatoria de ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas económicas, de carácter complementario, para financiar proyectos de investigación de la UMH ligados a la Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las actividades objeto de la ayuda económica podrán realizarse como máximo hasta el 15 de marzo de 2021 a partir de la fecha de la resolución de la convocatoria.

Publicación en el DOGV.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 28 de febrero hasta el 27 de marzo de 2020.(queda suspendido con fecha 14 de marzo)

NOTA: Según la Disposición Adicional 3ª apartado 1º del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19: “Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

MODELO DE SOLICITUD. ANEXO II que deberá presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2019 de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

CONVOCATORIAS ANTERIORES

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria de becas destinadas a proyectos de investigación relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

17 marzo 2020