1 marzo 2024

Trámites online ORI UMH botón

Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

• Inmaculada Blaya Salvador

SRI-SECCIÓN DE MOVILIDAD E INTERNACIONALIZACION

Movilidad

Su función principal es gestionar los programas de movilidad nacional e internacional destinada a los estudiantes de la UMH, con el fin de realizar estancias para estudios en universidades nacionales y extranjeras, y estancias para prácticas, dentro del Programa ERASMUS+, en instituciones extranjeras.

Más información

• Mónica Candela Sempere – Gestión de la movilidad de estudiantes, PDI y PAS, Erasmus +, Movilidad PDI y PAS incoming. AIEFI – Destino PDI y PAS – PRODIC Proyectos internacionales, BIP.
  • Ana Isabel Pulgar García – Gestión económica, Programas DESTINO PDI y PAS
  • Susi Olivares Soto– Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO outgoing y Erasmus +
  • Elías Poveda Guilló – Movilidad de estudiantes – Gestión Programa SICUE – Dobles titulaciones – Estudiante visitante.
  • Nuria Quiles Maciá – Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO incoming y Erasmus +
  • Ana Sempere Méndez– Movilidad de estudiantes Erasmus incoming.
  • Juanjo Torres González – Movilidad de PDI y PAS Erasmus + outgoing.

Apoyo Lingüístico-Lingua

Su función principal es la realización de traducciones y revisiones de documentos relacionados con la proyección internacional de la UMH en general y de la docencia e investigación en particular; facilitando especialmente la traducción y/o revisión de artículos y documentos científicos y técnicos.

Más información

• Paul Nordstrom – Traducciones – Página web inglés.

Tel.: + 34 966 658 667

Internacionalización

Su función es coordinar las acciones estratégicas para potenciar la visibilidad y la proyección internacional de la UMH, atraer estudiantes y personal docente e investigador de universidades extranjeras de prestigio y facilitar la participación de la comunidad universitaria en programas de movilidad internacional.

• Ursula Kress Mattis – AIEFI – Destino PDI i PAS – Proyectos internacionales
  • Juanjo Torres González – Soporte proyectos internacionales

Tel.: + 34 966 658 667
Fax: + 34 966 658 705

SRI-SECCION DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, VOLUNTARIADO Y PROYECTOS

Su función principal es promover y canalizar las líneas de acción solidarias que surgen de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general, con el fin de lograr los objetivos establecidos en la Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Asimismo se ocupa de facilitar la participación de la comunidad universitaria en proyectos (de cooperación e internacionales).

• Laura Parrilla Serrano
  • Mónica Ballester Millán
  • Estefanía Esclapez Moreno
  • Lorena García de la Torre