Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

• Inmaculada Blaya Salvador

Tel.: + 34 966658710 – E-mail: inma.blaya@umh.es

Sección SRI-Área de Movilidad, Apoyo Lingüístico y Programas Internacionales

Movilidad

Su función principal es gestionar los programas de movilidad nacional e internacional destinada a los estudiantes de la UMH, con el fin de realizar estancias para estudios en universidades nacionales y extranjeras, y estancias para prácticas, dentro del Programa ERASMUS+, en instituciones extranjeras. Más información.

• Mónica Candela Sempere – Gestión de la movilidad de estudiantes Erasmus+
  • Susi Olivares Soto– Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO outgoing y Erasmus+
  • Elías Poveda Guilló – Movilidad de estudiantes – Programa SICUE – Dobles titulaciones – Estudiante visitante
  • Nuria Quiles Maciá – Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO incoming y Erasmus+
  • Izabella Elwira Swiecicka Rodríguez – Movilidad de estudiantes ERASMUS Incoming.

Tel.: + 34 966658710 / Fax: + 34 966658705 – E-mail: movilidad@umh.es

Apoyo Lingüístico-Lingua

Su función principal es la realización de traducciones y revisiones de documentos relacionados con la proyección internacional de la UMH en general y de la docencia e investigación en particular, facilitando especialmente la traducción y/o revisión de artículos y documentos científicos y técnicos. Más información.

• Ursula Kress Mattis – Cursos de español – Examen DELE, CCSE
  • Paul Nordstrom – Traducciones – Página web inglés.

Tel.: + 34 966658667 / Fax: + 34 966658705 – E-mail: lingua@umh.es

Internacionalización

Su función es coordinar las acciones estratégicas para potenciar la visibilidad y la proyección internacional de la UMH, atraer estudiantes y personal docente e investigador de universidades extranjeras de prestigio y facilitar la participación de la comunidad universitaria en programas de movilidad internacional. Más información.

• Ursula Kress Mattis – AIEFI-Destino PDI y PAS-Proyectos internacionales
  • Francisca Martínez Olmos – Gestión económica
  • Lorena García de la Torre – Proyectos internacionales

Tel.: + 34 966658667 / Fax: + 34 966658705 – E-mail: internacional@umh.es

Sección SRI-Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

Su función principal es promover y canalizar las líneas de acción solidarias que surgen de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general, con el fin de lograr los objetivos  establecidos en la Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tels.: 966.658.683/ 965.222.175/ 965.222.129 |  cooperacion@umh.es

• Luis Torrús Cortés