Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

• Inmaculada Blaya Salvador

Tel.: + 34 966 658 710
E-mail: inma.blaya@umh.es

Sección SRI-Área de Movilidad, Apoyo Lingüístico y Programas Internacionales
Movilidad
Su función principal es gestionar los programas de movilidad nacional e internacional destinada a los estudiantes de la UMH, con el fin de realizar estancias para estudios en universidades nacionales y extranjeras, y estancias para prácticas, dentro del Programa ERASMUS+, en instituciones extranjeras.

• Mónica Candela Sempere – Gestión de la movilidad de estudiantes Erasmus +
  • Susi Olivares Soto– Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO outgoing y Erasmus +
  • Elías Poveda Guilló – Movilidad de estudiantes – Programa SICUE – Dobles titulaciones – Estudiante visitante
  • Nuria Quiles Maciá – Movilidad de estudiantes – Programas DESTINO incoming y Erasmus +
  • Izabella Elwira Swiecicka Rodríguez – Movilidad de estudiantes ERASMUS Incoming
  • Juanjo Torres González – Gestión de la movilidad de PDI y PAS Erasmus +

Tel.: + 34 966 658 710 /
E-mail: movilidad@umh.es

Apoyo Lingüístico-Lingua
Su función principal es la realización de traducciones y revisiones de documentos relacionados con la proyección internacional de la UMH en general y de la docencia e investigación en particular; facilitando especialmente la traducción y/o revisión de artículos y documentos científicos y técnicos.

• Ursula Kress Mattis – Cursos de español – Examen DELE, CCSE
  • Paul Nordstrom – Traducciones – Página web inglés.

Tel.: + 34 966 658 667
E-mail: lingua@umh.es

Internacionalización
Su función es coordinar las acciones estratégicas para potenciar la visibilidad y la proyección internacional de la UMH, atraer estudiantes y personal docente e investigador de universidades extranjeras de prestigio y facilitar la participación de la comunidad universitaria en programas de movilidad internacional.

• Ursula Kress Mattis – AIEFI – Destino PDI y PAS – Proyectos internacionales
  • Francisca Martínez Olmos – Gestión económica
  • Lorena García de la Torre – Proyectos internacionales
  • Juanjo Torres González – Soporte proyectos internacionales

Tel.: + 34 966 658 667
E-mail: internacional@umh.es

Sección SRI – Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado
Su función principal es promover y canalizar las líneas de acción solidarias que surgen de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general, con el fin de lograr los objetivos  establecidos en la Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tels.: 966 658 683 / 965 222 175 / 965 222 129 |
cooperacion@umh.es

• Luis Torrús Cortés
  • Mónica Ballester Millán