(Español) ERASMUS+ formación: Semanas internacionales

 SEMANAS INTERNACIONALES

Nota informativa: las estancias formativas no se limitan a los cursos y eventos formativos que aparecen a continuación.

Un PDI puede organizarse su propia actividad formativa. Por ejemplo, puede realizar una estancia en una universidad europea para aprender ciertas técnicas que son importantes para su actividad profesional, y que querría aplicar en la UMH. Un PAS puede realizar una estancia en una universidad/institución europea que es pionera en la actividad que realiza dentro de su servicio, y de la que quisiera aprender cómo gestionan sus programas para posteriormente aplicar en la UMH los conocimientos adquiridos.

En ambos casos, tanto el PAS como el PDI pueden, directamente o con el apoyo de la ORI, contactar con la universidad en cuestión para consultar si aceptarían la propuesta de estancia y podrían organizar un programa formativo.

Si tienen cualquier duda sobre el tipo de estancia formativa que se puede realizar, o quieren ayuda para ponerse en contacto con una universidad/institución de destino, por favor póngase en contacto con el Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales para acciones de internacionalización, a través de la dirección j.gozalvez@umh.es