2023/2024 Erasmus+ Study Places

19 September 2023

Logo Erasmus+Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea programa botón

NEW (March 28, 2023) The Vice Rectorate for International Relations at the Miguel Hernández University of Elche (UMH) hereby publishes the definitive list of places assigned in the Erasmus+ call for purposes of study during the 2023/2024 school year.

To see the lists by faculty & school, click the following links:

 


(March 9, 2023) The Vice Rectorate for International Relations at the Miguel Hernández University of Elche (UMH) hereby publishes the list of assigned places from the Erasmus+ call for study stays during the 2023/2024 school year, the procedure for the movement of lists, and the upcoming auction of Erasmus+ places. Click the following link to see the list of assigned places:

Students who are beneficiaries of an Erasmus+ place must submit their acceptance or rejection of said assigned place during the period from March 9 – 16, 2023, via the Electronic Office.

If no acceptance or rejection is received during said period, it will be assumed that the student has rejected said place (anexo III).

The dates and times for movements of lists and auctions will be as follows:

CAMPUS DATE TIME AND LOCATION
Orihuela (Desamparados) March 21,  2023 Online

Meet location is as of yet undetermined

10:00 CET

Altea March 21,  2023 Online

Meet location is yet undetermined

12:00 CET

San Juan March 22,  2023 Online

Meet location is yet undetermined

13:00 CET

Elche March 22,  2023 Online

Meet location is yet undetermined

16:00 CET

 

IMPORTANT: In case the any interested individual cannot attend the movement of lists and/or the public auction of places, somebody else may take their place provided they present the corresponding authorization in addition to photocopies of the Spanish National ID Card of the person authorizes and also of the person who is authorized to do so.

To see the list of Erasmus+ places per faculties, click on the following links:


17/02/2023: El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el provisional de plazas asignadas de la convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2023/2024 y los criterios aplicados para la adjudicación de dichas plazas.

Los estudiantes interesados en presentar alegaciones disponen de plazo del 20 de febrero al 3 de marzo de 2023.

Puedes consultar los listados a continuación:

 

Aquí puedes consultar los listados ordenados por facultades:

 


(20/01/2023): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de 1ª convocatoria de plazas para estudiantes participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus + con fines de estudios 2023/2024.

Puedes consultar el listado a continuación:

Listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar

Aquellas personas que deseen presentar alegaciones o subsanar su solicitud tienen hasta el 2 de febrero de 2023 para hacerlo, a través de la sede electrónica de la UMH siguiendo estos pasos:

  1. Entrar en el apartado mis trámites de la sede electrónica. https://universite.umh.es/MisTramites
  2. Introducir usuario y contraseña de estudiante UMH.
  3. Entrar en el apartado “expedientes”.
  4. Seleccionar el expediente abierto, en relación a esta convocatoria de plazas Erasmus, clicar en la parte derecha el botón “detalle” y elegir la opción “subsanar/otros trámites”
  5. Cumplimentar el apartado “expone/solicita de la instancia general indicando el motivo de la petición”
  6. Adjuntar archivo, en su caso
  7. Clicar en “Presentar en Registro”

(1/12/2022): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria del programa de movilidad internacional ERASMUS + con fines de estudios para el curso académico 2023/2024.

Texto completo de la convocatoria

Catálogo de plazas ofertadas 2023/2024

Toda la documentación que deba aportarse se presentará a través de la sede electrónica

La solicitud deberá realizarse online a través del acceso personalizado (apartado «Programas de intercambio» > «Movilidad de estudiantes en programas de intercambio»> («Programa ERASMUS ESTUDIANTES. Convocatoria:2023»). Una vez cumplimentada y firmada, para que sea tenida en cuenta se debe presentar por registro en el enlace que indica “Registrar Solicitud” con fecha límite el 16 de diciembre de 2022.

La documentación a aportar será la siguiente:

  1. Solicitud firmada (una vez realizada la solicitud online)
  2. Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  3. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  4. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas. Aquellos estudiantes que hayan realizado el test de nivel de algún idioma en el Centro de idiomas, deberán presentar copia del resguardo del pago de tasas de la prueba. El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado verificará este dato y adjuntará el resultado de la prueba.
  5. Currículum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)
  6. Certificación Buddy, en su caso.
  7. Certificación alumno Promotor, en su caso.

Puedes resolver tus dudas contactando con o con el Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio La Galia – 1ª planta, necesario solicitar cita previa).